Gerard Piqué y Shakira, un año después de conocerse, en el concierto de la colombiana en Barcelona
Gerard Piqué y Shakira, un año después de conocerse, en el concierto de la colombiana en Barcelona - AP

Gerard Piqué desvela cómo fueron los inicios de su relación con Shakira

Seis años después, el futbolista y la cantante tienen dos hijos y no descartan ir a por el tercero

MadridActualizado:

Fue en 2010 cuando el tema «Waka Waka» de la cantante colombiana unió a Shakira y a Gerard Piqué. El futbolista ha concedido una entrevista al programa «Yes, I am famous» y ha contado como surgió su historia de amor. Seis años después, se han comprado una casa en el barrio de Pedralbes en Barcelona y tienen dos hijos, Milan y Sasha, y no descartan ir a por un tercero.

«Con la excusa de que yo participé en el videoclip de Waka Waka, nos conocimos en Madrid. El primer día fue algo normal, como se conocen dos personas, era un grupo con mucha gente. A partir de allí empezamos a tener más contacto y todo surgió, como todas las historias de amor», ha comentado el centrocampista.

Con el nacimiento de Sasha, la cantante se ha quedado en Barcelona una larga temporada y ha sido mucho más fácil cuadrar sus agendas. Intentan que su vida sea lo más normal posible para poder inculcar a sus hijos la importancia del anonimato. «Shakira ha estado todo el año en Barcelona en casa. Así que hacemos una vida totalmente normal. Cada vez que salimos intentando ser discretos y mantener nuestra intimidad», cuenta. Y añade: «Vamos al cine, a comer, salimos con amigos».

Respecto al futuro profesional de sus hijos, cada uno les enseña lo que mejor saben hacer: cantar y pegar toques a un balón. «Milan ya chuta el balón. Si es futbolista estaré muy contento y feliz, pero si no es así que haga lo que le guste y le haga feliz. Shakira también le enseña a tocar la batería y otros instrumentos. Ya veremos lo que es al final».

Tras más de diez años sobre los escenarios, Piqué no titubea al decir que el «Waka Waka» es la canción que más le gusta de todo el repertorio de Shakira. «Es la que nos unió y nos permitió conocernos. Además creo que fue una canción muy adecuada para ese Mundial. Significa mucho para nosotros», sentencia.