Shakira prepara nuevo disco

InstagramShakira retoma su carrera profesional tras su parón por maternidad

La cantante podría estar preparando su vuelta a los escenarios, ella misma compartía hace unos días una imagen donde se le podía ver componiendo

MadridActualizado:

Shakira está muy centrada e ilusionada en la creación de su próximo trabajo musical. Hace pocos días, l a propia cantante compartía una imagen de lo más valorada por sus seguidores donde se le podía ver escribiendo las letras de lo que será su disco tras su parón por maternidad. Bajo el título «escribiendo canciones», la intérprete del 'Waka-Waka' compartía una fotografía donde aparece totalmente concentrada y acompañada de guitarra, papel y lápiz.

La última canción que pudimos escuchar de la pareja del futbolista Gerard Piqué fue “Try Everything”, tema que se desprende de la banda sonora de la película 'Zootopia', proyecto donde además le dio vida al personaje de Gacela.

Shak publicó su último disco de estudio en 2014, exactamente un año después del nacimiento de su primer hijo, Sasha. Esta producción, simplemente titulada Shakira, estaba compuesta por composiciones en inglés, español y hasta en catalán.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, Milán, la cantante optó por decicarle más tiempo a sus pequeños, pero no dejó de trabajar, en este tiempo la artista ha sacado importantes protectos como el perfume llamado 'Rock! by Shakira', un juego móvil (Love Rocks) y hasta una aplicación para padres primerizos llamada 'Grow Parenting'.

En una reciente entrevista, la cantautora colombiana dijo sentirse lista para volver a componer, costumbre que al parecer ha retomado y vuelve con una mayor inspiración tras las bonitas emociones que han envuelto su vida en este tiempo de ausencia en los escenarios.

Después de varios años en los que su principal preocupación han sido sus hijos y su familia, parece que más pronto que tarde volveremos a verla moviendo sus caderas cone se toque tan personal mundialmente conocido. retoma la pasión de su vida al publicar una imagen en Instagram. por lo que podría estar escribiendo nuevos temas para un futuro álbum.