Hazte premium Hazte premium

La duquesa de Cambridge vuelve a vestir a sus hijos «made in Spain»

Para la boda de su mejor amiga, la esposa del Príncipe Guillermo confió en Amaia Kids, una de sus tiendas de referencia desde que nació su primogénito

Jorge y Carlota de Cambridge en la boda de Pippa Middleton GTRES

ABC

Una vez más, la moda infantil de fabricación española ha contado con Jorge de Cambridge y su hermana, Carlota , como sus mejores embajadores.

Los hijos de los duques de Cambridge han sido parte del cortejo nupcial de Sophie Carter , amiga de Catalina de Cambridge desde la infancia, en su boda con Robert Snuggs. La relación entre ambas es muy cercana, de hecho Carter es una de las madrinas de bautismo de la princesa Carlota.

Para la ocasión, los niños lucieron un conjunto de Amaia Kids con panatón corto azul y camisa blanca de doble abotonadura para el heredero a la corona y un vestido blanco con jaretas para su hermana. Fue la propia marca, creada por la donostiarra Amaia Arrieta , la encargada de compartir la ropa de los pajes en su cuenta de Twitter.

La firma se ha convertido en una de las favoritas de la duquesa de Cambridge cuando tiene que vestir a sus hijos. De su tienda salieron conjuntos como el que llevó el príncipe Jorge al hospital para conocer a su hermana pequeña o el delicado conjunto que lució ella en su primer cumpleaños.

Esta es la tercera vez que los pequeños actúan como pajes en una boda. Antes, ya cumplieron a la perfección el papel en la boda de Pippa Middleton y en la del Príncipe Harry . Su siguiente oportunidad será el próximo 12 de octubre en la boda de Eugenia de York .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación