Mike Tindall junto a Zara Tindall
Mike Tindall junto a Zara Tindall - GTRES

Zara Tindall, nieta de Isabel II, desvela cómo se enfrentó a sus dos abortos

La hija de la princesa Ana y su marido son padres de dos niñas, Mia y Lena Elizabeth, pero también conocen el dolor de perder un hijo que está en camino

Actualizado:

No es habitual que un miembro de la Familia Real británica hable con los medios de televisión, pero Zara Tindall, la hija de la princesa Ana, ha concedido una entrevista al programa BBC Breakfast para hablar de dos de los episodios más duros de su vida: los dos abortos que ha sufrido en los últimos años.

La nieta de Isabel II y su marido, Mike Tindall, son padres de dos niñas: Mia y Lena Elizabeth, una niña nacida apenas unas semanas después de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Una familia que no ha sido fácil para la pareja formar.

A fianles de 2016, Zara Tindall anunció que había sufrido un aborto. Meses más tarde llegó otro, aunque lo mantuvieron en secreto hasta hace unos meses. Dos duros momentos de los que la nieta de Isabel II ha querido hablar para animar a otras mujeres que hayan pasado por lo mismo.

«Creo que lo más duro de nuestra situación es que todo el mundo lo sabía. Normalmente cuando ocurre esta desgracia se o comentas a tu familia y amigos, pero en este caso todo el mundo estaba al corriente», explica Tindall, quien agradece todas las cartas de apoyo firmadas por otras mujeres que pasaron por lo mismo.

Por otro lado, Zara ha valorado el apoyo de su marido, Mike Tindall, en un proceso tan duro: «Es muy diferente para nosotras porque llevamos dentro al niño, pero para ellos supongo que ha de ser una sensación de impotencia horrible. Al fin y al cabo, ellos también pierden a un hijo».