GTRES

Lady Gabriella Windsor, protagonista de la nueva boda de la Casa Real británica

La segunda hjia de los príncipes de Kent se casará con su novio, Thomas Kingston, la próxima primavera

MadridActualizado:

Parece que la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sentado precedente en la Casa Real británica. En medio de los preparativos de la boda de Eugenia de Yorkcon Jack Brooksbank, el Buckingham Palace anuncia el compromiso de Lady Gabriella Windsor.

La benjamina de los príncipes de Kent -Michael de Kent, primo hermano de la Reina Isabel II, y su mujer, María Cristina de Reibnitz-, se casará la próxima primavera junto a su novio Thomas Kingston.

Así lo han hecho saber a través de un comunicado: «El príncipe y la princesa Michael de Kent están encantados de anunciar el compromiso de su hija, Lady Gabriella Windsor, con el señor Thomas Kingston. El compromiso tuvo lugar en agosto. El señor Kingston le pidió matrimonio en la isla de Sark. La boda se celebrará en la primavera de 2019».

Gabriella, que ocupa el puesto 51 en la línea de sucesión, trabaja como directora sénior de la empresa Branding Latin America. La joven, de 37 años, se graduó en Literatura Comparada en la Universidad Brown de Rhode Island.