GTRES

El dineral que se ha embolsado María Teresa Campos con la subasta de sus muebles

La presentadora no ha logrado vender todo el mobiliario pero ha conseguido alcanzar una suma considerable

MadridActualizado:

No corren buenos tiempos para María Teresa Campos. Después del drama que azota a la periodista por la inminente finalización de su contrato con «Mediaset», y sin nuevas oportunidades laborales a la vista, la periodista se encuentra inmersa en un proceso de rehabilitación tras su enfermedad.

Una buena forma de recaudar dinero antes de mudarse a un nuevo -y más pequeño- chalet ha sido vender algunos de sus muebles a través de una casa de subastas. Y es que, tras una década viviendo en una gran casa en Las Rozas, en Madrid, ha decidido alquilar un inmueble de tamaño más reducido cerca del domicilio de su hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Tal y como adelanta la revista «Semana» la venta de mesas, sillones, espejos, relojes y jarrones, entre otros, que comenzó el pasado 26 de febrero ha sido todo un éxito. Aunque no se han adjudicado todos los objetos, la mayor parte ha encontrado comprador, como el reloj de bronce del siglo XIX que se vendió por 1.900 euros o varios jarrones que han alcanzado el valor de 3.000 euros.

Pero, ¿cuál ha sido la suma total que se ha embolsado la madre de Terelu Campos? Según informa el portal «Jaleos» la cantidad ascendería a unos 10.000 euros.

Un nuevo comienzo

Parece que la casa que deja atrás Campos se quedaba demasiado grande para ella y su actual pareja, el humorista Bigote Arrocet. Y es que se trata de una parcela de más de 5.000 metros cuadrados, lejos de los 400 que tendrá su nuevo chalet adosado.