Terelu Campos
Terelu Campos - KLB

Terelu Campos recurre a la morfina para disminuir los insoportables dolores que padece

La colaboradora se vio obligada a pasar por el quirófano para realizarse un injerto que favoreciese la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre

MadridActualizado:

Con semblante muy serio y cara de preocupación salía la semana pasada Terelu Campos junto a su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, tras una revisión médica en la Fundación Jiménez Díaz. Una simple verificación de que todo está bien tras la operación a la que se sometió el pasado 14 de noviembre como consecuencia de los problemas que sufrió en el postoperatorio de la mastectomía de la que fue intervenida en octubre pasado.

Recordemos que la colaboradora de «Sálvame» se vio obligada a pasar por el quirófano para realizarse un injerto que favoreciese la recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió a principios de octubre, tras reproducirse el cáncer de mama que sufrió hace unos años. Parece que la televisiva no ha terminado de recuperarse del todo de la doble mastectomía pues ahora ha tenido que recurrir a la morfina para relajar un poco los fuertes dolores que padece, según ha desvelado la web «Jaleos».

Desde hace meses Terelu no hace declaraciones, habla a través de sus grandes apoyos: su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego, quien esta semana declaró a la revista «Semana» que Terelu estaba sufriendo una serie de complicaciones tras la doble mastectomía, y tras someterse a una serie de pruebas los médicos concluyeron que lo mejor era que pasara por quirófano de forma inmediata.

En estos difíciles momentos, la televisiva no ha estado sola en ningún momento. Toda su famillia y sus compañeros de programa han estado arropándola, pues todos se encuentran muy preopcupados desde que en verano le dieron la noticia de que el cáncer había regresado.