ABC | Vídeo: EP

La tragedia del hijo «bastardo» de Bigote Arrocet: enfermo y sintecho

El hijo del humorista le pide dinero y atención tras perder su casa por la intrusión de unos «okupas»

MadridActualizado:

Hace unos meses el hijo «bastardo» -como él mismo se hace llamar- de Bigote Arrocet salía a la palestra para reclamar la atención del humorista y, también, su dinero. Alexis Ledgard acudió al plató de «Sálvame» y sacó a la luz todos los trapos sucios sobre su pasado.

Allí reconoció que decidió romper su silencio al conocerse la relación de su progenitor con María Teresa Campos. También afirmó que pese a que padre e hijo habían mantenido el contacto a través de mensajes durante algún tiempo, nunca se ha sentido a gusto en el entorno familiar del humorista. Y tampoco entre « las Campos», sentenció.

Alexis, que nació fruto de la relación de Annette Ledgard, hija del presentador Kiko Ledgard, con Arrocet, ha vuelto a la carga y ha contado al portal «Jaleos» que atraviesa uno de los peores momentos de su vida. «Estoy pasándolo muy mal. Unos okupas al uso han entrado en el piso de mi novia cuando estábamos de vacaciones. Se trata de una familia con hijos y todo. Saben hacerlo muy bien», cuenta al tiempo que confiesa que se han gastado todo su dinero en abogados.

También ha cargado duramente contra su progenitor, a quien acusa de su mal estado de salud: «Es muy duro que un padre no quiera saber nada de su hijo y la psoriasis es por su culpa. Es un hombre que va de sensible cuando no lo es; lo que pasa es que es de lágrima fácil, que no es lo mismo», recoge el medio citado.

Al parecer estas declaraciones se han visto provocadas, en gran parte, por una información publicada recientemente en «Corazón TVE», donde se afirma que Alexis «acosa» a su padre para conseguir dinero.

Un momento complicado

Tampoco corren buenos tiempos para María Teresa Campos. Después del drama que azota a la periodista por la inminente finalización de su contrato con «Mediaset», y sin nuevas oportunidades laborales a la vista, la periodista se encuentra inmersa en un proceso de rehabilitación tras su enfermedad.

La madre de Terelu Campos, por su parte, no se ha pronunciado acerca de esta desagradable situación que afecta a su pareja y a su hijo «bastardo».