La familia Reynolds Lively al completo
La familia Reynolds Lively al completo - GTRESONLINE

Blake Lively y Ryan Reynolds posan junto a sus dos hijas por primera vez

La familia acudió a un acto en el que Ryan Reynolds recibía su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

MadridActualizado:

El pasado jueves, el actor Ryan Reynolds fue honrado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su esposa, Blake Lively se encontraba sentada en primera fila durante la presentación junto a las dos hijas de la pareja. El actor se mostraba contento y orgulloso de su mujer y sus dos hijas, James, de dos años y su segunda hija, que nació en septiembre y cuyo nombre la pareja no ha querido desvelar por el momento.

GTRESONLINE

Esta es la primera vez que la familia al completo se deja ver en un acto público. «Esta es una de las raras ocasiones en las que pensamos que deberíamos llevar a todo el clan. Normalmente no acudimos toda la familia a este tipo de actos, pero pensé que lamentaría en 20 años no haber tenido a mis hijas aquí también», explicó el artista. Fieles a la discreción sobre su vida privada, la pareja ha querido mantener a sus dos hijas alejadas de la vida pública desde el primer momento, ocultando el máximo tiempo posible los detalles de su paternidad. Como ya hicieron con su hija James, el nombre de la pequeña se dará a conocer muchos meses después de su nacimiento.

A pesar de que Ryan Reynolds era el protagonista del acto, sus hijas acapararon el mayor número de flashes, sobre todo la mayor, James, que provocó la risa entre los periodistas al agenciarse con el micrófono de su padre y no querer soltarlo. «No es la primera vez que ha arrebatado un micrófono de las manos de alguien», confesó el actor. Una muestra más de que la niña ha salido a su padre demostrando ser divertida, simpática y espontánea.

Durante su discurso, Reynolds hizo una especial mención a su mujer Lively, «Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo que lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado… Me has dado dos de las niñas más increíbles que jamás esperaba tener», dijo con dulzura.

GTRESONLINE

Para esta gran ocasión, las mujeres del actor lucieron sus mejores galas. La princesa de la casa vistió un moderno peto color mostaza con leotardos azules de lunares y Converse negras, abrigada con una chaqueta deportiva de Coach, su hermana pequeña vestía un mono azul pálido para protegerse del frío. La madre de las dos princesas eligió para este momento tan especial un vestido azul de Versace con un corpiño ajustado que resaltaba su cintura, tacones burdeos de Cristian Louboutin y unos pendientes turquesas de Lorraune Scwartz. A pesar de haber dado a luz a su segunda hija hace dos meses, la actriz lució una figura impresionante.

GTRESONLINE