Antonio David
Antonio David

Antonio David Flores: «Rocío Carrasco dice que la intenté tirar por una terraza»

El ex guardia civil concede una entrevista en la que desvela que la hija de Rocío Jurado le acusa de intento de homicidio

Actualizado:

La guerra mediática y judicial que mantienen Antonio David Flores y Rocío Carrasco no cesa. Pese a que el fiscal encargado de la querella que le ha interpuesto la hija de Rocío Jurado ha presentado un informe para exculpar al exguardia civil del delito de lesiones, el caso sigue abierto.

Que el proceso siga su curso no ha impedido al colaborador televisivo conceder una entrevista a la revista «Lecturas» en la que ha hecho unas fuertes declaraciones sobre su expareja y del mal momento por el que está atravesando gracias a ella. Al parecer, Rocío Carrasco le acusa de malos tratos tanto psicológicos como físicos cuando estaba embarazada de David: «Dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses».

Aunque sin duda la peor confesión que ha hecho sobre él su expareja, según su versión, ha sido que le acusa de intento de homicidio. «Nadie ha contado que se querella contra mí por maltrato psicológico continuado -por haber realizado declaraciones en la prensa- y que además Rocío, en su declaración, dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada. Dice que la intenté tirar por una terraza en el chalet de Chipiona».

El informe de exculpación del fiscal ha sido para él un alivio después del mal momento que está atrvesando. Aunque también para su mujer cuando recibió la noticia: «Olga me abrazó y lloramos. Que etiqueten a tu marido de maltratador no es fácil (…) ¿Cómo puede Rocío demandar a Olga, la mujer que lleva 17 años cuidando a sus hijos?».