Antonio Banderas: «Las bodas salen muy caras»

La revista «MujerHoy» aprovechó la estancia del actor en Marbella para preguntarle sobre sus proyectos y por los que tiene con Nicole Kimpel

MadridActualizado:

Hay ciertas visitas a España marcadas en su calendario como innegociables. Entre ellas, la Semana Santa de Málaga y la gala Starlite. No falla. Y dice que nunca lo hará. Siete años lleva ya organizando junto a Sandra García-Sanjuan la cena solidaria anual que tiene lugar en la Cantera de Nagüeles, en Marbella, como escenario y que busca recaudar fondos para las ONG Lágrimas y favores y Niños en alegría. Una labor fantástica que ha hecho mucho bien hasta ahora.

Cuando se le preguntó al actor por sus planes de boda, respondió con un «Uy, no, no, déjate. Que las bodas salen muy caras (ríe). No tenemos necesidad ninguna de casarnos. Estamos bien así».

Mientras que de su relación con Melanie Griffith menciono que «Yo a Melanie la quiero hoy, la querré mañana y lo haré toda la vida. Han sido 20 años muy importantes de mi vida junto a ella». Para Antonio el fracaso no existe, por eso entiende que el cariño sigue y que se pueden ver de forma natural.

Para leer la noticia completa, puede hacerlo aquí