Melanie Griffith, Stella Banderas y el actor español, Antonio Banderas
Melanie Griffith, Stella Banderas y el actor español, Antonio Banderas
Hollywood

Melanie Griffith celebra su divorcio con Antonio Banderas

La actriz no se arrepiente de su separación con el actor español, Antonio Banderas

MadridActualizado:

Hace dos años Melanie Griffith pidió el divorcio al actor español, Antonio Banderas, después de 18 años de matrimonio y con el que tiene una hija en común, Stella del Carmen. Sin embargo, la actriz parece muy contenta de haber terminado la relación, y es que ha decidido celebrar el aniversario de su divorcio sin un mínimo de nostalgia, a través de su cuenta de Instagram.

«Un día como hoy hace dos años pedí el divorcio», era el pie de foto de la imagen que la intérprete compartió en su perfil junto a un emoticono de unas manos unidas en gesto de plegaria. Asimismo, la artista acompañó la polémica publicación con varias etiquetas que daban a entender que no podría sentirse más feliz con su soltería: #LaVidaEsCorta, #AEmpezarDeNuevo y #LaVidaEsHermosa.

Pocas horas después, la madre de Dakota Johnson se arrepintió de la publicación y la eliminó de su red social pero no lo suficientemente rápido para que sus seguidores comenzaran a especular sobre el estado de su relación con Antonio Banderas.

Melanie disfruta de su vida social con sus amigos y sus hijas, con las que mantiene estupenda relación. Mientras Antonio disfruta de su etapa como diseñador en Miami, donde presentó su primera colección de ropa masculina acompañado por su pareja, Nicole Kimpell.