Antonela Roccuzzo y Messi
Antonela Roccuzzo y Messi - GTRES

Antonela Roccuzzo, el mayor apoyo de Messi en los duros momentos

El emotivo mensaje de la esposa del delantero argentino y su posible llegada a Rusia para apoyar a su marido en el Mundial

MadridActualizado:

En uno de los momentos más duros para el jugadorLeo Messi, su mujer, Antonela Roccuzzo, le dedica unas bonitas palabras con motivo de su 31 cumpleaños. «Feliz Cumple Amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5».

Feliz Cumple Amor ❤️ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO❤️❤️❤️ Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

En las imágenes encontramos dulces momentos que comparte la familia, instantáneas de Messi junto a sus tres pequeños Thiago, Mateo y Ciro, e l último en llegar a la familia. Además, este mensaje llega en el momento en el que se habla sobre una supuesta crisis matrimonial en la pareja.

El argentino, que se encuentra concentrado en Rusia con la selección de su país, empató con Islandia y perdió contra Croacia tres a cero, lo que ha provocado una oleada de críticas hacia el delantero. Por esta razón, el mensaje supone un impulso de energía positiva para el delantero.

Probablemente, la argentina vaya a ver a su marido junto a sus hijos a Rusia. Aunque no hay confirmación oficial la pasada noche vieron a Antonela Roccuzzo embarcar en un vuelo de Iberia destino a España. Desde aquí ya partiría a San Petersburgo para dar todo su apoyo y amor incondicional a su marido.