Alberto de Mónaco podría someterse a una prueba de paternidad tras su boda
Según publica «The Telegraph», el Príncipe podría ser padre de un tercer hijo ilegítimo nacido hace dos semanas, hecho que habría provocado el intento de anulación de boda de Charlene
Alberto de Mónaco podría someterse a una prueba de paternidad tras su boda
A tres días de la gran boda monegasca, Charlene Wittstock , recién nombrada Princesa de Mónaco, podría haber intentado anular la boda al conocer una noticia inesperada.
Según publicó «Le Figaro» , la nadadora sudafricana podría haberse enterado de que su prometido, el ... Príncipe Alberto de Mónaco , habría sido padre de un tercer hijo ilegítimo , nacido hace tan sólo dos semanas.
Al parecer, Charlene, desairada por los rumores, «habría huído» al aeropuerto de Niza para viajar a Sudáfrica y no volver para su boda con el Príncipe. Según «Le Figaro» habría sido la propia Policía y los asesores de los Grimaldi quienes habrían convencido a la Princesa para desestimar esta opción. Incluso se habla de que podrían haberle quitado el pasaporte.
Pero todo aquello quedó en rumores ya que Charlene Wittstock dio el «sí quiero» por dos veces a Alberto de Monaco, en la boda civil y en la religiosa, respectivamente, celebradas este fin de semana.
Ahora es el periódico «The Telegraph» , quien publica que el Príncipe Alberto podría someterse a un test de paternidad para acallar las especulaciones y tranquilizar a su recién esposa.
Noticias relacionadas
- Mónaco se vistió de blanco
- Así te hemos contado en directo la boda de Alberto y Charlene
- Alberto II y Charlene de Mónaco agradecen de corazón la acogida de la gente
- Blanca y sobria va la novia
- Correctamente aburrida, por Lorenzo Caprile
- En busca de un nuevo heredero
- Las otras princesas
- Una sirena en la corte
Ver comentarios