Hazte premium Hazte premium

El nuevo hijo bastardo de François Mitterrand es conservador

Es sueco y se llama Hravn Forsne. Nació del idilio del político socialista con una periodista. Entonces ya tenía dos familias y una hija ilegítima

El nuevo hijo bastardo de François Mitterrand es conservador facebook

rosa belmonte

El niño del presidente no es diputado. El niño tiene 25 años. Hravn Forsne, hijo del macho Mitterrand , no consiguió escaño en las elecciones legislativas suecas del pasado domingo. Se presentaba por Moderaterna, partido conservador y liberal. El ocho de agosto había anunciado que François Mitterrand era su papá. Lo había visto cinco o seis veces. Sería fruto de la relación del mandatario francés y la periodista Christina Forsne, un idilio que duró de 1979 a 1994. El joven político lo contó en « KungsbackaNytt », periódico de la costa oeste de Sueca, donde vive. Y se plantó. No volvió a abrir la boca, pese a la insistencia de la prensa francesa. «Hablo solo con los medios locales porque es importante para ellos y para mis conciudadanos conocer a su candidato, pero no para los medios internacionales».

La revelación de Thomas Forsne (prefiere Hravn) confirmó que para llegar a la presidencia de la República conviene ser entre rijoso y calavera. Mitterand, como un semental rociero , habría embarazado a tres mujeres. En agosto de 2012, la periodista Christine Forsne, ahora de 66 años, relató en «Aftonbladet» su relación con François Mitterrand, al que conoció en 1979 en un congreso de la Internacional Socialista (luego fue corresponsal en París). «Me repitió una y otra vez que era la mujer de su vida». Entonces no confirmó si su hijo, nacido el 12 de noviembre de 1988 en París, también lo era de Mitterrand. Pero soltó alguna prenda de Danielle: «Era una militante de izquierdas que cogía el Concorde para llevar botellas de Evian a las víctimas de los terremotos».

Hace años preguntaron a Jean-Christophe, uno de los dos hijos del matrimonio presidencial, por la existencia de un medio hermano sueco y respondió: «Puede ser, no sé». El chófer del presidente dijo que la relación con Christina había acabado en 1984. Y su médico aseguró que su paciente «no podía fabricar niños» a causa del tratamiento por el cáncer. Se lo diagnosticaron en 1981 y a la primera que se lo contó fue a Anne Pingeot, la madre de su hija Mazarine, hoy de 39 años. Por entonces, Mitterrand tenía una esposa, otra familia y una sueca. Años antes también había tenido un lío con la gran Dalida.

Si los tíos son tíos, los presidentes franceses son presidentes franceses . También los americanos son infieles. De Roosevelt a Kennedy, de Menem a Pinochet. Pero los franceses se esmeran. Más allá de amantes, hijos o motos, el caso más memorable es el de Félix Faure, presidente de la República de 1895 a 1899, que murió en la cama con Marguerite Steinheil. Una tarde de febrero, a Faure le dio un infarto en sus brazos (parece que en su boca). A la actriz se la conoce desde entonces como la Pompe Funèbre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación