Carlo Ancelotti y Mariann Barrena enseñan su casa

En un reportaje fotográfico para una conocida revista, el técnico del Real Madrid posa junto a su mujer y la hija de esta

Carlo Ancelotti y Mariann Barrena enseñan su casa

abc.es

Carlo Anelotti y Mariann Barrena abren las puertas de su domicilio madrileño a la revista «Vanity Fair» que trae un reportaje exclusivo del técnico madridista y su segunda esposa, con quien acaba de contraer matrimonio hace apenas unos días en Canadá. En la sesión fotográfica, ... también posan junto a la hija de su mujer, Chloé y cuentan como se inició su historia de amor.

Mariann Barrena conoció a Carlo Ancelotti cuando el entrenador trabajaba en el Chelsea. Por ese entonces, Ancelotti estaba divorciado de la madre de sus dos hijos y Mariann se encontraba en la misma situación, pero en su caso solo tenía una hija.

Aunque ella es una mujer de negocios, no dudó en seguirle cuando al entrenador le fichó el París Saint Germain y mucho menos cuando hizo lo propio el Real Madrid en 2013. No en vano, Mariann tiene raíces españolas y está familiarizada con nuestro país. Su padre nació en Sigüenza y su madre en Santander .

La ceremonia en la que contrajeron matrimonio hace unos días tuvo lugar al aire libre, en una carpa montada para la ocasión. Los novios se dieron el «sí, quiero» delante de un arco de rosas blancas y ante un reducido número de invitados . Tras el enlace disfrutaron de un almuerzo, servido en largas mesas decoradas con buganvillas. Precisamente el color morado de la flor de esa enredadera fue el protagonista de la boda. Como prueba, la hija de la novia, Chloe Mcclay, llevó un vestido en ese tono.

Carlo Ancelotti y Mariann Barrena enseñan su casa

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios