Así fue el «sí, quiero» de Carlo Ancelotti y Mariann Barrena
Los novios con la tarta nupcial - instagram

Así fue el «sí, quiero» de Carlo Ancelotti y Mariann Barrena

Los colores blanco y morado fueron los protagonistas. Ella se vistió de Dolce & Gabbana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a que Carlo Ancelotti y Mariann Barrena intentaron que su boda estuviera alejada de la prensa, las redes sociales han hecho las veces de paparazzi y ya se saben algunos detalles de la ceremonia. El entrenador del Real Madrid y su novia contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en Vancouver, ciudad natal de Mariann.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre, en una carpa montada para la ocasión. Los novios se dieron el «sí, quiero» delante de un arco de rosas blancas y ante un reducido número de invitados. Tras el enlace disfrutaron de un almuerzo, servido en largas mesas decoradas con buganvillas. Precisamente el color morado de la flor de esa enredadera fue el protagonista de la boda. Como prueba, la hija de la novia, Chloe Mcclay, llevó un vestido en ese tono.

La joven había organizado la noche antes de la boda una fiesta para su madre y el día del enlace se mostró muy feliz. «El día más feliz con la gente más genial. No podría haber salido mejor. Tengo mucha suerte de tener esta señora tan guapa como madre», escribió en su perfil de Instagram, junto a una foto en la que aparecía con Mariann Barrena. La canadiense, de padres españoles, eligió un vestido blanco de Dolce & Gabbana como traje nupcial.

Tras el almuerzo la fiesta continuó por la noche. Fue con la puesta de sol cuando los novios cortaron la tarta nupcial. Un postre blanco de varios pisos. Para ese momento Mariann se cambió de ropa, optando por un vestido con cuelo halter. Ancelotti, sin embargó, continuó con su elegante traje negro, el mismo que vistió durante la ceremonia.