Lourdes Montes saca pecho como diseñadora ante las duras críticas

Su vestido de boda, diseñado por ella misma, no ha gustado a buena parte de la prensa especializada

Lourdes Montes saca pecho como diseñadora ante las duras críticas juan josé úbeda

abc.es

Lourdes Montes se casó (otra vez) el pasado sábado con Fran Rivera . En esta ceremonia religiosa, la abogada reconvertida en diseñadora quiso lucir un vestido de novia confeccionado por ella misma como muestra de su marca de ropa «Anali-len» ... . Sin embargo, la jugada parecía que no le había salido del todo bien, a tenor de las críticas que recibió su creación. De corte princesa, con escote en semi uve y con mangas, e iba ajustado hasta la cintura desde donde salía la falda con una pequeña cola, no fueron pocos los que destacaron lo desacertado del diseño .

Montes, que tiene sensibilidad creativa pero también visión comercial , no ha querido quedarse callada y dejar que el aluvión de críticas enterraran el nombre de su marca. La jurista ha utilizado las redes sociales para sacar pecho de empresa y trabajo, señalando la enorme cantidad de encargos que ha recibido desde la ceremonia. «Estamos muuy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado siendo hoy Martes. No podemos estar más felices!!! Gracias. Y ahora a trabajar más y más que todavía queda mucho por hacer!!!!», escribía en el Facebook oficial de la marca.

Tras la ingente cantidad de malas críticas, al menos el nombre de la empresa, que significa «suerte» en élfico , no le viene mal . Que el número de encargos del que presume sea cierto, es algo que no habría por qué poner en tela de juicio, ¿o sí?

Lourdes Montes saca pecho como diseñadora ante las duras críticas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios