Lourdes Montes escoge una palabra élfica para su marca de ropa
La esposa de Francisco Rivera ha creado «Anali-len» que significa «suerte» en el idioma de «El Señor de los Anillos»
abc.es
« En los últimos tres años mi vida ha sido un cambio detrás de otro y puedo decir que la mayoría han sido para mejorar», así de contundente se muestra Lourdes Montes en su recién estrenado blog en la revista «¡Hola!» . La esposa de ... Francisco Rivera se sincera con esa frase ya que en tan solo tres años ha pasado de ser una abogada anónima a la esposa de uno de los solteros de oro de España y ha dejado las leyes para inclinarse por el diseño.
La sevillana se une a la lista de famosos con blogs en diferentes revistas y parece que su intención es hablar sobre moda . De momento, en el primer post que ha publicado, Lourdes explica de dónde le viene su pasión por la costura. Al parecer, su abuela tenía un taller donde diseñaba vestidos nupciales y de flamenca. Parece que siempre quiso dedicarse a ello, pero ha sido después de su boda con Fran Rivera cuando ha decidido hacerlo más en serio. De hecho, ella misma diseñó su vestido nupcial , que se lo hizo Pronovias en base a una idea que tenía desde los 17 años .
Montes se ha aliado junto a su hermana Sibi en esta aventura y juntas están tomando clases. Pero, sin duda, lo más llamativo, es el nombre que han escogido para su firma de ropa: «Anali-len». Una palabra élfica que significa «suerte» y que desvela los gustos de la joven.
Lourdes Montes escoge una palabra élfica para su marca de ropa
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete