Fran Rivera: «Lourdes Montes me lo da todo, quiero ser mejor sólo para ella»
Con la voz algo rota y muy sonriente, el torero reaparece en el desfile de Emidio Tucci después de su enlace con Lourdes Montes
alberto espinosa grau
«El matrimonio civil está fenomenal, pero lo que nosotros entendemos por casarnos es por la Iglesia, se ha luchado mucho, y estar ante mi Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Esperanza de Triana es muy grande», así de claro lo dejaba ... el torero Fran Rivera esta mañana en su primera aparición pública tras su enlace con Lourdes Montes el pasado sábado en Sevilla. Feliz y muy sonriente, con la voz algo tocada, síntoma de una larga celebración y horas de intensidad este fin de semana de la que es su tercera boda con Lourdes, «llena de momentos bonitos y emotivos». Y a la tercera va la vencida, por eso la cantidad de periodistas congregados era mayor que otras veces.
Noticias relacionadas
- Todos los detalles de la boda de Fran Rivera con Lourdes Montes
- Fran Rivera y Lourdes Montes ya son marido y mujer ante la Iglesia
- Lourdes Montes, blanca y radiante llega a su boda con Fran Rivera
- La polémica decoración de la capilla donde se casa Fran Rivera y Lourdes Montes
- El gran negocio de casarse con Fran Rivera
La aparición de Fran Rivera ha sido en territorio universitario, concretamente en el Colegio de Ingenieros de Madrid, cuyo hall se ha convertido esta vez en el desfile de Emidio Tucci, que ha presentado la colección primavera/verano 2015, inaugurando así la semana de la moda del hombre en Madrid, o lo que es lo mismo «MFSHOW Men».
«Lourdes lo es todo»
La simpatía del torero con los periodistas era palpable, tanto que ha contado numerosos detalles de su boda con Lourdes , a la que no duda en calificar como «la mujer de mi vida, me da todo, ella en sí es todo, y me ha aportado que yo cada día quiero ser mejor para ella». Palabras de enamorado, aunque Fran Rivera se acuerda de su madre Carmen Ordoñez todos los días, pero «un día así tan especial, evidentemente, mucho más», ha declarado, cuando faltan pocos días para cumplirse el décimo aniversario de la trágica muerte de su madre Carmina Ordoñez.
Sobre el vestido de novia, el matador de toros ha asegurado que no sabía nada «porque soy muy torpe para eso, y no quería ver nada». Una secreto muy mantenido que se desveló cuando Lourdes fue caminando hacia el altar de la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) . Lourdes le mostró los zapatos unos días antes, pero él no quiso ver más y le dijo que no le enseñase nada para mantener la emoción hasta el último momento . Fran asegura además que está deseando hijos y que está en ello desde ya mismo.
Los invitados
«Yo he invitado a mis amigos, conocidos y desconocidos, y hay gente que no ha podido venir», declaraba sobre las ausencias que ha habido, aunque matiza que «esta vez han venido muchos más toreros que a la anterior boda». Julián Contreras no pudo asistir por motivos laborales, siendo su ausencia una de las más destacadas. Sobre la capilla y la polémica de los árboles le resta importancia, aunque si tuvo que contratar seguridad para que no se sobrepasase el aforo. Una medida preventiva para evitar una escena al más puro estilo Lola Flores, que no pudo casar a su hija en el altar debido al gentío que se encontraba en el interior de la Iglesia, y tuvo que hacerlo en la sacristía.
Pero otro gran tema es la Duquesa de Alba, que hasta hace unos años le ha considerado a Fran como un hijo, y del que se distanció a raíz de la demanda interpuesta para obtener la custodia de su hija Tana Rivera, y que dividió a Cayetana de Alba con Fran, por eso la Duquesa no ha felicitado -aún- al diestro por su nuevo matrimonio «no lo ha hecho y no tiene por qué», declaraba Fran. Aunque no se descarta que pueda hacerlo en los próximos días y si la salud de la noble sevillana se lo permite, ya que lleva unos meses con problemas de salud que le impiden hacer su vida normal.
El viaje de novios es una incógnita, Fran Rivera ha declarado que lo llevará a cabo «cuando se pueda», ya que ahora no tiene nada programado y lo que pretende es disfrutar de sus vacaciones y primeros días de casados. Su hermano Cayetano Rivera le ha recomendado la Polinesía francesa, y muchos rumores apuntan al éxotico sitio como el posible destino: «no es mal sitio, está bien». Aunque de momento se queda en Sevilla.
El torero ha estado acompañado de numerosos rostros conocidos, que no han dudado en darle la enhorabuena por su reciente matrimonio. Jacquelina de la Vega, el torero Oscar Higares, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, el cantante Juan Peña, Enrique Loewe, Lola Marceli o Carla Hidalgo, entre otros.
Fran Rivera: «Lourdes Montes me lo da todo, quiero ser mejor sólo para ella»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete