Raquel Sánchez Silva, de nuevo en los tribunales por la muerte de su marido
La presentadora ha declarado ante la justicia italiana que mantiene abvierta una causa a instancia de la familia de Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva, de nuevo en los tribunales por la muerte de su marido
Un año después de la muerte de su marido Mario Biondo , Raquel Sánchez Silva ha protagonizado un tenso encuentro con los padres del cámara italiano, Santina y Pippo, que no pudieron acercarse a la presentadora española cuando ésta acudió a los juzgados de Plaza ... Castilla para responder a las preguntas del fiscal de Palermo por la causa que la justicia italiana mantiene abierta a instancias de los Biondo.
Según lo publicado en la revista « Lecturas » esta semana, que lleva a la presentadora a su portada, «la declaración de Raquel ante la Fiscalía de Palermo abría un rayo de esperanza en estos padres, que luchan por que se sepa la verdad sobre la muerte de su hijo» ya que el matrimonio Biondo «se niega a creer que se suicidó» e insisten en las «contradicciones de su viuda en las dos declaraciones que hizo ante la Policía».
También « Diez Minutos » y « Semana » se hacen eco de la declaración de Sánchez Silva ante la justicia italiana en sendas entevistas en las que afirma que no quiere «cerra ni olvidar nigún capítulo de mi vida» y en la que recogen la presentación de la novela de «Mañana, a las seis» que muestra una nueva faceta de la presentadora como novelista. Además, « ¡Hola! » publica las imágenes que «confirman» la relación de Raquel Sánchez Silva con el empresario argentino Matías Dupont .
Ver comentarios