Lindsay Lohan aborta involuntariamente durante la grabación de su reallity
Lindsay Lohan afirma haber sufrido un aborto involuntario - reuters

Lindsay Lohan aborta involuntariamente durante la grabación de su reallity

La actriz no ha desvelado quién es el padre ni la edad de gestación del feto

Actualizado:

Lindsay Lohan ha revelado que sufrió un aborto involuntario durante el rodaje del reallity show del que es protagonista. Según informa « NY Daily News», la actriz contó su caso en la última emisión del citado programa. Después de conocer su testimonio, quedó claro por qué la intérprete de «Herbie» había faltado algunos días de grabación: «Nadie lo sabe. Tuve un aborto involuntario durante esas semanas», ha confesado ella misma.

A pesar de haber sido preguntada al respecto, Lindsay Lohan no ha querido sacar a la luz el nombre del padre del bebé, ni tampoco dar más detalles sobre su frustrado embarazo. La noticia pilla por sorpresa al mundo de la prensa rosa, que no imaginaba que la actriz podía ser madre en algunos meses. Apesar de ello, la intérprete ha recordado que en uno de los capítulos de su reallity homónimo se insinúa la situación cuando queda reflejada su negativa a abandonar la habitación. «No podía moverme, estaba enferma», afirma.

Las malas lenguas dudan de que el aborto involuntario de Lindsay Lohan sea real. Según ellas, los malos datos de audiencia de su reallity podrían haberla impulsado a inventarse esta noticia, puesto que el programa estuvo a punto de retirarse de antena. Quizá todo sea un intento de la joven, de 27 años, por seguir acaparando atención mediática. El mes pasado salió a la luz la lista de amantes de que ella misma elaboró, entre los que se encontraban Justin Bieber o James Franco, que desmintió tajantemente que hubierta tenido cualquier tipo de aventura con la actriz.