Sale a la luz la lista de amantes de Lindsay Lohan que ella misma elaboró
Lindsay Lohan ha escrito una lista con los nombres de todos sus amantes - reuters

Sale a la luz la lista de amantes de Lindsay Lohan que ella misma elaboró

Escrito de su puño y letra, la actriz desvela la identidad de los hombres con los que ha compartido lecho

Actualizado:

Lindsay Lohan siempre ha estado envuelta en mil y un escándalos: robos en su casa, flirteos con las drogas, ingresos en prisión, polémicas declaraciones... Sin embargo, una inocente lista es la responsable de que su nombre vuelva a salir a la palestra. « InTouch» publica el recuento de amantes de la actriz, de 27 años, que ella mismaelaboró con su puño y letra. La enumeración de sus acompañantes de lecho se confecciónó el 30 de enero del 2013, cuando Lohan renegaba del mundo del espectáculo.

La vida sentimental de Lindsay ha sido muy ajetreada, algo que queda confirmado con la enorme cantidad de nombres que han quedado plasmados en su relación: Adam Levine, Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger y James Franco, son algunos de los que sobresalen, donde también se encuentran los nombres de Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama –quien fue su novio de manera oficial–. En el catálogo elaborado por Lindsay Lohan se han pixelado algunas de las identidades que aparecían, puesto que también se incluyen hombres que en su momento tenían pareja y desvelando el secreto de su infidelidad su relación actual podría perjudicarse.

En el cómputo de amantes de la actriz también aparecen actores como Jamie Dornan –quien interpreta a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la trilogía «Cincuenta sombras de Grey» y hará un desnudo frontal–, Garret Hedlund –de «Tron»–, Nico Tortorella –de «Sream 4», Lucas Haas o Max George –de «American Horror Story»–. Músicos como Guy Berryman –bajista de Coldplay– también mantuvo un «affaire» con Linday Lohan, quien en la actualidad está grabando un reality sobre su vida después de rehabilitarse.