Hazte premium Hazte premium

Roban el ordenador de Lindsay Lohan en el que tenía fotos desnuda

La actriz también podría guardar en él correspondencia privada entre ella, Woody Allen y Lady Gaga

Roban el ordenador de Lindsay Lohan en el que tenía fotos desnuda ap

abc.es

Parece que las celebrities no aprenden de los errores de los demás y siguen guardando fotos eróticas en dispositivos electrónicos. Primero fue Scarlett Johanson , luego Jennifer López... y ahora Lindsay Lohan. La popular actriz ha sido la última en sumarse en la cada vez más amplia lista de personajes a los que han robado pertenencias en las que existían un contenido comprometido para ellos –hace algunos días a Charlie Sheen le quitaron unas cintas en las que aparecía practicando sexo –.

Al parecer, en el ordenador que le han sustraído a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –China– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda . El temor a que estas imágenes aparezcan publicadas en internet o en alguna revista ha hecho saltar las alarmas de la actriz , que no ha dudado en ofrecer una recompensa a quien se las devuelva, sin cuantía económica fija: «Lo que sea necesario», ha afirmado.

TMZ incluso informa de que entre los contenidos que Lohan guardaba en ese ordenador también existe correspondencia entre ella y un importante número de personajes famosos, entre los que se encontrarían Woody Allen y Lady Gaga.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación