Roban el ordenador de Lindsay Lohan en el que tenía fotos desnuda
La actriz también podría guardar en él correspondencia privada entre ella, Woody Allen y Lady Gaga
abc.es
Parece que las celebrities no aprenden de los errores de los demás y siguen guardando fotos eróticas en dispositivos electrónicos. Primero fue Scarlett Johanson , luego Jennifer López... y ahora Lindsay Lohan. La popular actriz ha sido la última en sumarse en la cada ... vez más amplia lista de personajes a los que han robado pertenencias en las que existían un contenido comprometido para ellos –hace algunos días a Charlie Sheen le quitaron unas cintas en las que aparecía practicando sexo –.
Al parecer, en el ordenador que le han sustraído a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –China– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda . El temor a que estas imágenes aparezcan publicadas en internet o en alguna revista ha hecho saltar las alarmas de la actriz , que no ha dudado en ofrecer una recompensa a quien se las devuelva, sin cuantía económica fija: «Lo que sea necesario», ha afirmado.
TMZ incluso informa de que entre los contenidos que Lohan guardaba en ese ordenador también existe correspondencia entre ella y un importante número de personajes famosos, entre los que se encontrarían Woody Allen y Lady Gaga.
Roban el ordenador de Lindsay Lohan en el que tenía fotos desnuda
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete