Jordi Cruz niega que esté con Eva González
beatriz cortázar
Como diría Jesulín «im-presionante». Lo de Mar Flores es como los vinos de Emilio Moro que se cotizan al alza a medida que pasan los años. Está increíblemente guapa y sobre todo más tranquila después de la tormenta de días atrás ... cuando se actualizó en algunos medios su pasado sentimental y se cuestionaron capítulos que hubiera preferido no revivir. Más que nada porque ya están atrás y porque su vida hoy es bien distinta.
Mar no quiere polemizar pero tiene su historia, su verdad, y es la que cuenta a los suyos, especialmente a sus hijos, que son su máxima preocupación. Siempre junto a su marido Javier Merino llegó radiante y eso que venía con un ataque de ciática a la fiesta de los premios Telva en el palacio Cibeles de Madrid. Con un vestido de Lorenzo Caprile, creo que el mejor de la noche, y el pelo recogido en moño con alguna trenza (el peinado de moda es la trenza mohicana, un lateral de la melena recogido y el otro a lo Vivian Leigh) compitió con otra bella como Nieves Álvarez , fantástica en un vestido de pedrería plata de Pucci, o la modelo Helen Lindes , espectacular con uno de pedrería en marrones de la firma Dolores Promesas.
Mar y Cayetano
Sin duda la anécdota de la velada y la foto más buscada fue el reencuentro de Mar y Cayetano Alba , en su día pareja y hoy residentes en Madrid. No hubo foto pero sí declaraciones del cocinero del programa «MasterChef» , Jordi Cruz, negando cualquier relación con Eva González salvo la profesional y de amistad de compañeros de programa. Los rumores ya se habían disparado desde la ruptura sentimental de la sevillana y Cayetano Rivera. «No hay terceras personas», me insisten los íntimos de la expareja. Y Jordi lo ratifica.
Compitiendo en alfombra roja vi a Naty Abascal en dorados junto a su hijo Luis Medina . También acudió su nuera Laura Vecino en blanco y negro con Margarita de Borbón, que eligió un vestido de pedrería largo que fue muy bien recibido. Espectacular y sexy llegó la canaria Ariadne Artiles que coincidió con su casi cuñado el decorador Luis García Fraile y de negro riguroso la diseñadora Juana Martín junto al doctor Pedro Jaén y Lola Herrera también de Juana. Divertido fue Lorenzo Caprile, con unos vaqueros que se había customizado llenándolos de encajes y pedrería, frente al esmoquin del encantador Ion Fitz. Simplemente elegante y guapísima apareció la princesa Tatiana de Grecia , esposa del sobrino de la Reina Sofía, Nicolás, que realizó su discurso en un perfecto castellano y anunció que se han mudado a vivir a Grecia donde ella colabora con una organización de ayuda a los niños . Su labor incluye actividades como conseguir que haya calefacción en las escuelas para que los chavales puedan ir a clase.
No hubo presencia de ningún miembro de la Familia Real como antaño ocurría con las Infantas pero eso no quitó para que la princesa Tatiana diera la nota solemne de una noche donde el largo fue el protagonista. Entre las más divertidas la diseñadora Teria Yabar de rojo y negro, la simpática María Prado de Hohenlohe recién llegada de Marbella o la top model brasileña Isabella Fontana.
Jordi Cruz niega que esté con Eva González
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete