Hazte premium Hazte premium

Sorprendente ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González

La revista «¡Hola!» confirma su distanciamiento tras casi cinco años de relación

Sorprendente ruptura entre Cayetano Rivera y Eva González abc

m. p

Cayetano Rivera y Eva González han roto. Eso al menos es lo que asegura la revista «¡Hola!» en su portada de esta semana. La ruptura coge a todo el mundo por sorpresa ya que, tras cinco años de relación el diestro y la modelo parecían igual de unidos que siempre.

[ Hac click aquí para ver fotos de Cayetano y Eva: una relación basada en la discreción ]

Según asegura la publicación en el interior de sus páginas, la pareja lleva un mes sin verse. Eva ha abandonado la casa que compartía con Cayetano y se ha mudado con su madre, desde la distancia están pensando qué rumbo toma su vida. Sin embargo, cuando el pasado 24 de octubre el padre de la exMiss España fallecía, Cayetano se mostraba a su lado en todo momento, igual que sus cuñados, Fran y Lourdes.

La pareja comenzó su relación de manera muy discreta hace cinco años y desde muy pronto se les pudo ver haciendo vida en común. Eva ha estado presente en los momentos claves de la vida de los Rivera como cuando entregaron a Francisco la Medalla al Mérito de las Bellas Artes, en la boda de la duquesa de Alba o el pasado mes de septiembre en la boda de Fran. También a la modelo era normal verla en las plazas presenciando las faenas de su novio.

Puede que lo que haya terminado con la relación haya sido la falta de un proyecto común . Si bien es cierto que Cayetano no ha hablado nunca sobre Eva, ella sí que ha contado que no le apetecía casarse así como que, por el momento, tampoco tener hijos . Centrada en su carrera profesional, González está cosechando muchos éxitos como presentadora en Canal Sur o, en la actualidad, con su salto a la televisión nacional gracias al programa «Masterchef». Eva también presentó una de las ediciones de «Supervivientes» y en ese momento Cayetano voló al otro lado del atlántico para verla.

Esta ruptura sería el segundo fracaso sentimental para ambos . Eva mantuvo una relación durante cuatro años con el portero del Real Madrid Íker Casillas y, por su parte, Cayetano contrajo matrimonio con la actriz Blanca Romero en 2001, pero tres años después se divorciaron. Cuando en febrero de este año el matador consiguió la nulidad eclesiástica de ese enlace, todos pensaron que se casaría con Eva.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación