Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan hoy en una discreta ceremonia
Ambos son padres solteros desde el pasado marzo, cuando nació su hijo Sasha
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan hoy en una discreta ceremonia
Lejos de la tradición de escándalos de la familia real monegasca, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo oficializan la discreta relación fraguada durante años entre el segundo en la línea sucesoria al trono de Mónaco y la heredera de una de las familias más ... pudientes de Colombia.
Padres solteros desde el pasado marzo , cuando nació su hijo Sasha, Andrea y Tatiana sellarán hoy, en una reservada ceremonia civil, el amor que descubrieron después de conocerse en 2002 en las aulas del liceo Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, exclusiva localidad aledaña a París.
Andrea, nació en el Principado mediterráneo hace 29 años, pero abandonó ese diminuto Estado junto a su madre, Carolina de Mónaco, y sus hermanos menores, Carlota y Pierre, tras la muerte de su padre.
El segundo marido de Carolina, el empresario italiano Stéfano Casiraghi, perdió la vida en un accidente náutico en 1990 , tras siete años de matrimonio con la princesa.
La familia se trasladó entonces a Saint-Rémy-de-Provence, en la Costa Azul francesa, y después a Fontainebleu, lejos de los objetivos de los "paparazzi" y donde Andrea conoció a la que después sería su novia y la madre de su hijo, tercero en la línea sucesoria en la dinastía Grimaldi.
Después ambos estudiaron en la Universidad Americana, él artes visuales y política internacional en el campus de París y ella bellas artes en el Londres, donde viajó el pasado mes de marzo para dar a luz a su primogénito.
Más allá de el célebre Baile de la Rosa, Andrea Casiraghi se deja ver poco por los fastos monegascos. De él se sabe
Ver comentarios