Gente

Gente

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto

Día 09/08/2013 - 14.05h
Temas relacionados

La pareja pasará por el altar un año después de anunciar su compromiso nupcial, según informa «Paris Match»

Aunque su compromiso ya se anunció en julio de 2012, parece que el embarazo de Tatiana Santo Domingo retrasó los planes. Pero, según «Paris Match», será por fin este 31 de julio cuando Andrea Casiraghi dé el «sí, quiero» a su novia, con la que lleva más de siete años y con la que acaba de tener a su primer hijo, Sacha.

Parece que Mónaco está de enhorabuena, tras la noticia del embarazo de Carlota Casiraghi y la inminente boda de su hermano, que se celebrará en Mónaco. Además, hace tan solo unos días que se «Le Parisien» apuntaba a que la mediana de los Casiraghi pasaría por el altar de la mano de su novio, Gad Elmaleh, a mediados del próximo septiembre. Una fecha que le obligaría a lucir vestido premamá, debido al avanzado estado de su embarazo. Aunque quizá decidan posponer la feliz celebración hasta la llegada del bebé, que se estima para principios del año próximo, al igual que Tatiana y Andrea, que fueron padres el pasado 21 de marzo, hicieron con su boda.

Santo Domingo y Casiraghi, de 29 años ambos, han mantenido un noviazgo de siete. Ella es nieta del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo y su madre, Vera Rechulski, propietaria de una tienda de antigüedades en París, pertenece a la alta sociedad brasileña. Él es segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco, después de su madre, Carolina, y conoció a su futura esposa a través de su hermana Carlota.

Ambos han llevado siempre su relación con bastante discreción y en ningún momento han confirmado noticias como la del embarazo de Tatiana, del que no pudimos dar fe hasta su visita a Madrid, con motivo de una entrega de premios. ¿Tendremos noticias sobre los detalles de la boda?

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
La viuda de Miguel Boyer se desahoga en las páginas de «¡Hola!» tan sólo dos semanas después del fallecimiento del ex ministro

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
Día de la Hispanidad
La Reina elige un nuevo modelo de tweed y crêpe con cremallera en el centro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.