El príncipe Jorge, una copia de su padre, Guillermo de Cambridge, en 1984

La Famlia Real ha vuelto a sus tradiciones, sin olvidar hacer un guiño a Diana de Gales

El príncipe Jorge, una copia de su padre, Guillermo de Cambridge, en 1984 getty / afp

maria luisa funes

La primera imagen de la familia Cambridge al completo ha llegado en el día del bautizo de la princesa Carlota . Guillermo y Catalina de Cambridge han querido repetir las tradiciones utilizando de nuevo para el bebé el vestido que ya llevó su ... bisabuelo, el rey Eduardo VII en la misma ocasión . No obstante, se trata de una réplica idéntica llevada a cabo por Angela Kelly, ya que el original corría el riesgo de rasgarse. Otra tradición recuperada ha sido utilizar el cochecito Millson vintage que la reina adquirió para pasear a sus hijos Eduardo y Andrés .

La duquesa quiso recurrir de nuevo a la casa británica Alexander McQueen para su conjunto de abrigo y vestido en blanco roto , escogiendo para el tocado -similar al que llevó en el bautismo de George- a la misma sombrerera, Jane Taylor .

El príncipe Jorge , replicaba casi exactamente el atuendo que su padre, el príncipe Guillermo, llevó al hospital cuando nació su hermano Enrique de Gales , un conjunto infantil de pantalón corto rojo de Rachel Riley y blusa blanca con bordados rojos. Los duques de Cambridge apuestan sobre seguro.

Dos grandes novedades con respecto a otros bautismos han sido el lugar y el fotógrafo elegidos, ambos en un claro guiño a la abuela ausente, la princesa Diana de Gales . Descartando la capilla del Palacio de Saint James, donde tanto Jorge como en general los miembros de la Familia Real son bautizados , se ha escogido la capilla de Sandringham, Santa María Magdalena . Este fue el lugar donde Diana de Gales fue bautizada , ya que sus padres vivían en un palacio contiguo en aquella época. En recuerdo a Diana, han elegido a Mario Testino como fotógrafo oficial . Testino fue el responsable de la más carismática sesión de fotos de Diana de Gales y del posado de los duques de Cambridge en su compromiso.

La Reina Isabel II de Inglaterra eligió un vestido gris y rosa de flores blancas relativamente grandes con abrigo y sombrero rosas. Camilla Parker-Bowles , l ució un elegante vestido azul cielo que subió por los aires con una traicionera ráfaga . Carole Middleton escogió un traje y tocado beige , mientras que Pippa Middleton brilló con un elegante conjunto blanco de cuello alzado .

El príncipe Jorge, una copia de su padre, Guillermo de Cambridge, en 1984

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios