Hazte premium Hazte premium

¿Está esperando la duquesa de Cambridge una niña?

Se ha visto a Catalina comprando en la sección de niñas de una conocida boutique de Chelsea, en Londres

¿Está esperando la duquesa de Cambridge una niña? reuters

ABC

Aunque la duquesa de Cambridge, embarazada de ocho meses, ha insisitido en mantener en secreto el bebé que espera, segundo de sus hijos, Catalina podría haber dado una pista. Según la revista People, la esposa del Príncipe Guillermo ha sido vista en la sección de niñas de « Amaia », una conocida boutique infantil situada en Chelsea (Londres).

La revista ha hablado con una de las propietarias del establecimiento, Segolene Tresca, que ha dicho que la duquesa «estaba muy interesada», aunque ha matizado que «todas las madres que vienen a la tienda miran en la sección de niños, pero siempre acaban echando un vistazo en la de niñas». «Ojalá que tengan una niña -concluyó-, sería muy bonito que tuvieran la parejita».

Las pistas sobre el sexo del segundo hijo de los duques de Cambridge inducen a pensar que sea una niña. En enero, la madre de Catalina, Carole, dijo que Diana sería un nombre precioso para el bebé, y un bonito homenaje. Andrew Morton, escritor especializado en la Casa Real británica, aseguró al diario «The sun» que amigos cercanos de la pareja le comentaron que si finalmente naciera una niña los duques la llamarían efectivamente Diana. «Pensaron nombres de niña antes de que naciera Jorge, y ahora esperan que sea niña para poder cumplir el deseo de honrar a la madre del Príncipe Guillermo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación