Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge: «A veces se me olvida que estoy embarazada»

La Princesa dará a luz su segundo hijo en el mes de abril

Catalina de Cambridge: «A veces se me olvida que estoy embarazada» afp

abc.es

Catalina de Cambridge se encuentra en la espera de su segundo hijo, pero esto no le impide, al igual que muchas otras embarazadas en el mundo, cumplir con las actividades de su agenda. La Duquesa de Cambridge , de 33 años, visitó la Galería de Arte Contemporáneo Turner en Margate, Inglaterra, lugar en el que compartió algunas palabras con los presentes.

La esposa el Príncipe Guillermo de Inglaterra , que tiene un título en Historia del Arte de la Universidad de St. Andrews, conversó con los artistas y estudiantes presentes en el museo, ataviada en un abrigo blanco con motas negras de Hobbs.

Entre los asistentes se encontraba Jenny Cranstone, antigua hotelera, que compartió algunos momentos con la duquesa. Cranstone le dijo a Catalina que la veía muy «relajada» a pesar de tener ocho meses de embarazo, a lo que la Duquesa de Cambridge respondió: «A veces se me olvida que estoy embarazada».

«Yo tengo cinco hijos y sé lo bien que luce ella ahora. Ambas nos reímos», dijo Cranstone luego a la prensa, según destaca la revista «¡Hello!».

Catalina de Cambridge se encuentra realizando las que serán sus últimas apariciones públicas antes de que de a luz el próximo mes de abril. «No queda mucho», dijo la Duquesa a los presentes mientras acariciaba su vientre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación