Hazte premium Hazte premium

Catalina de Cambridge estrena vestido amarillo en Australia

Los Duques de Cambridge han comenzado la segunda parte de su viaje por Oceanía. Será un tour por Australia

Catalina de Cambridge estrena vestido amarillo en Australia reuters

abc.es

Un vestido de corte clásico pero con un color muy atrevido. Los Duques de Cambridge aterrizaron ayer en Australia para llevar a cabo la segunda parte de su gira por Oceanía y Catalina deslumbró con un diseño amarillo limón del creador Roksanda Ilinčić. Pese a que las raíces de este diseñador son serbias siempre ha trabajado en Londres, por lo que la Duquesa sigue con su apuesta por las firmas de su país.

El vestido, con escote caja y manga francesa, tenía algún detalle en blanco. El largo llegaba a media rodilla y el hecho de que fuera recto ha sido todo un acierto. La Duquesa completó su atuendo con unos salones color nude y un bolso de pedrería en el mismo tono.

La esposa del Príncipe Enrique bajó del avión con ese diseño y evitó que el viento levantara su falda, como ya le pasó cuando llegó a Nueva Zelanda . Como si se tratara de la misma escena pero en distinto lugar, la Duquesa volvió a aparecer portando al Príncipe George en sus brazos.

El matrimonio y el bebé fueron recibidos por Peter Cosgrove, quien agasajó al pequeño con un peluche gigante. Tras ello, los Duques de Cambridge dejaron a su hijo y se marcharon a la Casa de la Ópera de Sydney, donde vieron un espectáculo de danza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación