Harry Styles lucha contra el acné con excrementos de ruiseñor

El cantante de «One Direction» combate los granos con un ungüento apestoso que cuesta 120 euros por sesión

Harry Styles lucha contra el acné con excrementos de ruiseñor Christie Goodwin

abc.es

El acné es uno de los problemas que más complejos causa a los jóvenes. Y uno de estos acomplejados es nada más y nada menos que Harry Styles . El cantante de «One Direction» ha querido poner fin a este pequeño trauma, y para ... ello ha comenzado a utilizar un tratamiento conocido en Japón con el nombre de «Facial Geisha». Lo más llamativo de esta rutina de belleza es uno de los ingredientes que incluye la crema: excremento de ruiseñor.

«Harry lleva varias semanas sumido en un tratamiento facial con excrementos de ave que seguirá hasta el comienzo de la gira. No quiere que se le vean los granos como ya le ocurrió en conciertos anteriores. Lleva muchos años luchando contra los efectos de una piel demasiado sensible», afirmó una fuente al periódico «Daily Star». Además de excrementos en polvo de la mencionada ave, el ungüento se compone de agua y salvado de arroz, una mezcla que huele a rayos y que cuesta por sesión 120 euros.

Harry Styles conoció el «Facial Geisha» gracias a su tatuador, Freddy Negrete, que le contó al cantante los beneficios de este tratamiento que sigue más de una estrella de Hollywood . Esta «crema» se añadiría a la lista de excéntricos secretos de belleza de las celebrities, que también se inyectan su propia sangre en lo que se conoce como « facial del vampiro ». Cuando se acerca el momento de extender las alfombras rojas, todos quieren ser los más atractivos ante las cámaras y no dudan en recurrir a procedimientos tan raros como éste.

Harry Styles lucha contra el acné con excrementos de ruiseñor

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios