Tanto tiempo de gira con One Direction le está pasando factura a Harry Styles. El cantante ha subido una fotografía de sus zapatos donde ha pegado estratégicamente unas pegatinas de izquierda y derecha para poder discernir las que tiene que ponerse en cada pie. «A ... veces me confundo», dijo para acompañar la imagen.
La banda británica está actualmente en Australia, donde estarán de gira hasta finales del mes. Después proseguirán por Tokio. No es de extrañar que ya tengan ganas de descansar con tanto viaje, cambios horarios y horas de trabajo. El mismo Harry ha explicado ya que se siente solo sin su familia y está cansado de estar fuera de casa.
La soledad viene dada por su falta de pareja. Y no parece que tenga pensado comenzar otra relación, a pesar de los rumores que ha suscitado su amistad con Cara Delevingne , debido al mal sabor le dejó su relación con Selena Gómez. El joven aseguró hace poco que preferiría besar a su compañero Zayn Malik antes que a su exnovia. Toda una declaración de desamor.
Harry Styles, de «One Direction», tan cansado que no distingue ni sus zapatos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete