Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, y otras tres personas han sido detenidas tras una violenta agresión con arma blanca ocurrida en la madrugada de este viernes en la calle Princesa, a la altura del intercambiador de Moncloa.
El ataque ... se produjo alrededor de las 4.00 horas frente al número 89 de la mencionada vía, cuando tres varones, dos españoles de 24 y 25 años y un senegalés de 20 años, intentan robar a tres jóvenes, según confirman fuentes policiales a ABC.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de Samur-Protección Civil, que atendieron a las víctimas y procedieron a su traslado a distintos centros hospitalarios.
El suceso se ha producido pasadas las 2.15 horas de este domingo, a la altura del número 400 de la calle Alcalá
El herido más grave, un joven de 19 años, sufrió una herida penetrante en el abdomen y fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos. Otro joven, de 18 años, fue ingresado en el mismo centro con heridas superficiales en un brazo y una pierna, y su pronóstico es leve.
La tercera víctima, también de 19 años, presentaba una herida penetrante en la cadera y fue derivada al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave. Los tres fueron evacuados en convoyes sanitarios escoltados por la Policía Municipal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete