Los servicios sanitarios y la Policía han acudido al lugar donde se ha producido el apuñalamiento
Los servicios sanitarios y la Policía han acudido al lugar donde se ha producido el apuñalamiento - TWITTER | @EmergenciasMad

Cinco detenidos por el apuñalamiento de un hombre en una discoteca de Madrid

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 4.30 horas en la calle Orense, a la salida del local «Kiss me», en Azca

Actualizado:

Un varón de 35 años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Madrid en estado grave tras haber sido atendido por los servicios de Emergencias en el madrileño barrio de Azca debido a una herida por arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 4.30 horas en la calle Orense, a la salida de la discoteca 'Kiss me'. Por causas y en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, un grupo de cinco personas empezó a pegar al hombre hasta que uno de ellos le agredió con una navaja.

Tras ello, los autores de los hechos huyeron pero la rápida intervención de los policías logró capturalos tras una pequeña persecución por la zona. Así, detuvo finalmente a los cinco hombres, españoles de etnia gitana.

Cuando llegaron los efectivos sanitarios, el joven, que se encontraba en la calle Orense 12 posterior, en los bajos de Azca, el hombre presentaba una herida penetrante en el hemitórax derecho. Tras ser estabilizado, el equipo de SAMUR-Protección Civil lo ha trasladado en estado grave al hospital de La Paz.

Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrado en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio. En la zona ha habido varias reyertas protagonizadas por bandas latinas.