MADRID

Mueren calcinadas dos personas en el incendio de su casa en Entrevías

El fuego se ha originado de madrugada en una de las habitaciones de la vivienda, situada en la calle de La Mancha

Entrevías, el barrio obrero de Madrid contra el estigma marginal de una serie de televisión

El impago del arreglo de un socavón deja en el 'dique seco' a la calle con más bares de la capital

Los bomberos han sofocado el fuego producido esta madrugada. EMERGENCIAS MADRID

EP

Madrid

Dos personas han fallecido calcinadas en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en el madrileño barrio de Entrevías, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las personas fallecidas, un hombre de ... 83 años y una mujer de 57, han sido víctimas del fuego originado en una de las habitaciones de la vivienda en la que vivían. A su llegada al lugar del incendio, ubicado en la calle La Mancha, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los ha rescatado y sacado fuera del edificio.

No obstante, Samur Protección Civil no ha podido nada con las dos personas, ya que ambos se encontraban en un estado deteriorado debido al incendio.

La habitación en la que ha se ha originado el fuego ha quedado totalmente afectada, mientras que el resto de la vivienda ha sufrido graves daños debido a las altas temperaturas y al humo. El resto del edificio no ha sufrido daños.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya ha extinguido el fuego, ha informado Emergencias Madrid.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios