Suscribete a
ABC Premium

El asesino confeso de Juana Canal, a la juez: "Se encerró en el baño para tirar el dinero del taxi del día al váter y la golpeé"

Jesús Pradeles afirma que su entonces pareja, en 2003, estaba bajo los efectos del alcohol y que se le abalanzó aquella noche, pero que le dio un empujón sin intención de matarla. Ha sido enviado a prisión sin fianza acusado de homicidio

Aqueología policial para desenterrar un crimen a punto de prescribir

La confesión del exnovio de Juana Canal: «La hallé muerta en casa. No sabía qué hacer y la descuarticé, la metí en dos bolsas y la enterré en Ávila»

Jesús Padreles, el miércoles, ya detenido y en el registro de la finca de Ávila José ramón ladra

Jesús Pradeles Herrero, la pareja de Juana Canal Luque en el momento de su muerte, la madrugada del 22 al 23 de febrero de 2003, realizó pasadas las once de la noche de ayer una confesión completa de cómo la mató. A primera ... hora de esta tarde, ha detallado más, en el juzgado de Instrucción número 3 de Ávila, lo que ocurrió aquella jornada en el piso de la calle de Boldano, en Ciudad Lineal. La juez le ha enviado, tras 40 minutos de relato, a prisión provisional, comunicada y sin fianza, acusado de un homicidio enmarcado en un caso de violencia de género.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia