Asesina a tiros al vecino de su hija tras una discusión por ruidos en Carabanchel
El presunto autor de los hechos está identificado, pero no ha sido detenido; la víctima, de 45 años, tenía dos impactos por arma de fuego
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna discusión por ruidos ha terminado esta madrugada con un hombre asesinado a tiros en los bajos de un edificio del paseo de Santa María de la Cabeza, en el distrito de Carabanchel. Los hechos se desencadenaron a las 3.00 horas, cuando una ... mujer acudió a casa de su vecino a recriminarle los altos sonidos que procedían de su vivienda.
Inmediatamente, el padre de la joven -que estaba de visita en el bloque- se unió a la trifulca para mostrarle su apoyo. La discusión entre los moradores, lejos de suavizarse, empeoró, momento en que el presunto autor de los hechos abandonó el inmueble. Pero no tardó mucho en regresar: lo hizo acompañado de varias personas y cargando un arma de fuego, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional a este diario.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un hombre de 45 años con dos heridas por arma de fuego en #Carabanchel. Dos agentes de @policia han colocado un parche torácico y han comenzado maniobras de #RCP. A su llegada los sanitarios han continuado pero no ha sido posible revertirla pic.twitter.com/LVfR0CkSvb
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 17, 2022
Al volver al enclave, donde continuaba la riña, el varón efectuó varios disparos con el arma. Dos de ellos impactaron en la víctima, español y de 45 años. Según las primeras pesquisas y el relato de los hechos aportado por los testigos, de varios clanes familiares, el homicida huyó del inmueble, y fue su hija la que dio la voz de alarma a la Policía Nacional. Aún no ha sido arrestado, pero está identificado.
Los primeros agentes en llegar, colocaron un parche torácico a la víctima y le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que se lo encontraron en parada cardiorrespiratoria. A la llegada de los equipos de Samur-Protección Civil, prosiguieron con las maniobras durante más de 40 minutos pero no pudieron revertirla y terminaron confirmando el fallecimiento. El hombre presentaba una herida en el hemitórax derecho y otra en la zona lumbar.
Uno de los tiroteados en Ciempozuelos es el Loco Aroni, líder de la mayor oficina de cobros y sicarios de Perú
Carlos HidalgoRenée Jesús Aroni Lima, de 40 años, falleció ayer y era el jefe de Los malditos de Bayóvar, un sindicato del crimen con algunos de sus miembros condenados a cadena perpetua
También se personaron efectivos de la Policía Científica, Policía Judicial y el Grupo V de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación. La hija del presunto autor del crimen les ha aportado la información necesaria para su identificación, pero todavía no ha sido detenido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete