Suscribete a
ABC Premium

Madrid se publicita en Times Square en busca del turista de nivel

La Comunidad inicia una potente campaña mirando a las grandes potencias económicas

El espectacular anuncio promocionando Madrid en pleno Times Square ABC
Sara Medialdea

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pasear por Times Square es siempre una experiencia fascinante. Pero, entre el brillo de luces y los deslumbrantes neones, es posible encontrar ahora un mensaje que resulta familiar: «Madrid never ends» (Madrid nunca se acaba), reza un enorme cartel rojo situado en plena plaza y ... que puede ser visto cada día por 1,5 millones de peatones. Es sólo parte de una campaña de promoción internacional que acaba de arrancar y que tiene cuatro objetivos principales: los turistas de Estados Unidos , China, Gran Bretaña y Alemania . Sobre su lema, la consejera de Cultura y Turismo , Marta Rivera de la Cruz (Cs), lo explica: «Desde luego, Madrid nunca se acaba; son 179 municipios por descubrir y hacia los que queremos repartir el flujo de turistas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia