Escenario principal del Mad Cool antes de la fiesta de inauguración
Escenario principal del Mad Cool antes de la fiesta de inauguración - Efe

Detenida en el Mad Cool por robar 27 teléfonos móviles, una cámara y 185 euros

El arresto lo llevaron a cabo agentes del Dispositivo Integral de Seguridad desplegado con motivo de la celebración del festival

MADRIDActualizado:

La Policía Municipal ha detenido a una mujer que había sustraído 27 teléfonos móviles, una cámara fotográfica, 185 euros y 45 libras esterlinas durante el festival Mad Cool 2019, que se celebra desde este miércoles en la capital y que acabó ayer.

Según recogen en redes sociales, la mujer se dedicaba a«sustraer pertenencias a los asistentes» del festival, que se celebra en el barrio de Valdebebas. Los encargados de la detención han sido los agentes del Dispositivo Integral de Seguridad desplegado con motivo de la celebración del festival.

Desde el Ayuntamiento, diseñaron un Plan de movilidad y seguridad específico para el Mad Cool, dada con la previsión de que acudirían alrededor de 145.000 personas. En concreto, se han reforzado los efectivos los días del concierto.

Entre otras medidas, se han puesto puntos de control del botellón y la venta ambulante. En este caso, además del personal uniformado, ha habido agentes de paisano al objeto de detectar la existencia de esa venta ambulante, el consumo de alcohol por parte de menores de edad, así como la comisión de ilícitos en relación con el consumo y tráfico de droga.