Suscribete a
ABC Premium

Lambán rectifica sus críticas a Sánchez tras la llamada de Ferraz

El presidente de Aragón, quien mantiene que su posición en 2014 sobre el líder del PSOE es conocida, reconoce que sus palabras fueron «desafortunadas»

Lambán hubiera preferido a otro líder del PSOE, pero dice que no es «desleal» a Sánchez

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, responde a las preguntas de los periodistas a su llegada al pleno de las Cortes de Aragón EFE
Víctor Ruiz de Almirón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha tratado de justificar este jueves sus palabras de ayer, en las que reconoció que según su criterio al PSOE y a España le habría ido mejor con otro líder, y dijo que estaban muy motivadas por ... la presencia en el coloquio del expresidente de Asturias Javier Fernández, figura a la que «le profeso cariño, admiración intelectual, moral y política». Lambán recibió en la tarde del miércoles la llamada del secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán. Una llamada en la que el presidente reconoció que pronunciar esas palabras fue «un error inmenso».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia