Un preso de la cárcel de Badajoz está en busca y captura tras fugarse en plena excursión. Todo ocurría este jueves, en torno a las 12.30 horas, cuando cerca de una decena de presos disfrutaban de una actividad programada en el exterior, que ... consistía en una especie de caminata en el entorno del río Guadiana.
Los presos salían, acompañados por un educador, un jurista y un funcionario de prisiones, desde el propio centro penitenciario hasta el parque del río, uno de los lugares más característicos de la ciudad, cruzando los senderos que conectan ambas ubicaciones.
Fue allí, en el parque del río, cuando, en el momento de comer el bocadillo, este preso, de unos 40 años, se negó a comer y pidió ir al aseo. Ya no se le vio más.
El sector agrario de la zona defiende su continuidad y lamenta que la dehesa continúe copándose de paneles solares
En el momento de la huida, el preso vestía una camiseta naranja y un pantalón negro corto. Además, tiene un peinado en forma de coleta muy particular. Según fuentes conocedoras del centro penitenciario de Badajoz, este hombre es reincidente en evasiones. Le restaría apenas un año de condena.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete