El diputado de Podemos en la Asamblea Regional de Murcia Víctor Egío ha intentado reventar un acto de la Feria de la Vivienda disfrazado de cobrador del frac. Egía interrumpió durante su intervención al consejero de Fomento e Infraestructuras, Jorge García Montoro, aunque rápidamente ... fue expulsado del estrado.
El diputado ha protagonizado otras polémicas en los últimos meses, principalmente debido a su actitud durante los plenos del Parlamento, provocando que algunos debates incluso hayan tenido que posponerse.
«Le he recordado al consejero García Montoro y al presidente López Miras que deben más de 4 millones de euros del bono alquiler joven a 3.000 jóvenes de la Región. Primer aviso. ¡López Miras paga ya!», ha escrito Egío en sus redes sociales.
Egío llevaba, además del disfraz, un cartel que rezaba «López Miras paga ya». Este intento de boicot lo ha llevado a cabo junto a algunos jóvenes del grupo Rebeldía, una asociación de extrema izquierda cercana a Podemos.
En las últimas elecciones autonómicas de la Región, Podemos cayó hasta 4,7% del voto, logrando sólo dos diputados: Egío y la cabeza de lista, María Marín. El PP de López Miras ganó los comicios con el 42,8% y 21 escaños, seguido por el PSOE (25,6% y 13 asientos) y Vox (17,7% y 9 parlamentarios).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete