«Era una mujer que se movía mucho; con el tema de comunicación era muy activa», analiza de manera sucinta una Narbona que afirma que supo de su existencia en Santander «hace bastantes años». «No he tenido mayor relación con ella, pero sí, por supuesto, sé quién es. Como es lógico, mientras se aclara o no se aclara, la primera impresión es de mucha preocupación, por supuesto y por eso hemos abierto un expediente», explica.
La dirigente socialista se muestra reticente a realizar calificaciones gruesas sobre Díez, pese a los problemas que le puede ocasionar al PSOE. «En poco tiempo tendremos la suficiente información como para tomar otro tipo de decisiones y si efectivamente se confirman determinadas actuaciones de Leire Díez. Hay que respetar los procedimientos de investigación. Por supuesto, a cualquier militante que comete actuaciones que no son de recibo nosotros lo expulsamos», relató.
En cualquier caso, y aunque concede que «no se puede tener un policía pegado» a los militantes del partido, si uno «hace cosas que no debe de hacer, pues obviamente cuando eso se conoce se castiga».
Por otro lado, se apoya en el argumentario oficial de que el caso de la 'fontanera' es poco menos que un contubernio contra Pedro Sánchez y el Gobierno. «Se está creando este tipo de atmósfera contra nosotros precisamente para ocultar que este país está en una dinámica muy buena desde el punto de vista económico y social», afirma.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete