Las nuevas barritas de Mercadona que cuestan menos de dos euros y triunfan por su exótico sabor: «No te creo»

La empresa de distribución presidida por Juan Roig lanza un dulce de barquillo que ya se viraliza en redes sociales horas después de su llegada a los supermercados

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Imagen de archivo tomada en un supermercado de Mercadona JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Mercadona se ha acostumbrado a que cada lanzamiento de producto genere una gran cantidad de reacciones y vídeos en redes sociales. La última, esta misma semana, con el estreno de unas barritas de barquillo que se han viralizado en TikTok, X e ... Instagram por su nuevo sabor que encandila a una notable legión de seguidores.

«No te creo», apunta un follower en la red social de Elon Musk tras comprobar la llegada de este nuevo producto a los lineales de los supermercados de Mercadona. «He ido y ya no habían y mira que en la app sale como que sí están en mi zona», lamenta el mismo usuario.

El nuevo lanzamiento de Mercadona son las barritas de barquillo de marca Hacendado con relleno y cobertura sabor pistacho, uno de los sabores más codiciados y demandados durante los últimos meses, presente en toda clase de recetas y platos, desde tartas de queso hasta hamburguesas.

Las barritas sabor pistacho de Mercadona tienen un precio de 1,80 euros y van cinco unidades. Algunos tiktokers, como es el caso de Noel Horcajada, ya la han probado y han subido su veredicto a redes sociales. «Es la barrita que más conseguida está y sólo por eso le voy a dar un 8,75 de nota», describe sobre el producto que también contiene chocolate blanco en su composición.

En paralelo, Mercadona ha lanzado un amplio surtido de dulces y chocolates de Pascua, entre el que se pueden encontrar huevos rellenos y con regalos sorpresa en su interior, así como piruletas, conejos de chocolate, huevos de Harry Potter, Bluey y Pokemon, golosinas y las emblemáticas monas de Pascua y las torrijas.

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