Suscribete a
ABC Premium

Mercadona y los sindicatos firman un nuevo Plan de Igualdad

El acuerdo mantiene la constante de fomentar la equidad de forma transversal, en todos los procesos y para todas las personas que forman parte de la compañía

Mercadona busca cajeras y reponedores sin experiencia para sueldos de más de 2.100 euros con contrato fijo

Cómo pedir empleo en Mercadona: así se entra en la bolsa de trabajo de la cadena de supermercados

Noelia y Miguel Ángel, trabajadora y trabajador de tienda en Mercadona ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona ha firmado con los representantes de la UGT y de CCOO el nuevo Plan de Igualdad de la empresa, que entra en vigor este mismo mes de abril y tendrá una vigencia de cuatro años, hasta 2028.

Según ha explicado la empresa ... presidida por Juan Roig este nuevo plan pretende «afianzar los buenos resultados que la compañía viene obteniendo a lo largo de los años, como la paridad de mujeres y hombres en el equipo directivo, con medidas que siguen apostando por la promoción interna y el fomento equilibrado de mujeres y hombres en el Curso de Habilidades Directivas. Así como seguir promoviendo la igualdad de trato y de oportunidades a través del modelo de gestión propio de la compañía (Modelo de Calidad Total), con valores irrenunciables como la equidad retributiva, garantizando que «a igual responsabilidad, mismo sueldo» y medidas que afianzan la transparencia retributiva.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia