Para poder optar a alguna de las ofertas de empleo de Mercadona resulta obligatorio estar inscrito en la bolsa de trabajo de la empresa. El proceso se realiza a través de la página web de Mercadona. Una vez registrados, los demandantes de empleo han de remitir tantas solicitudes como puestos a los que opten.
Para entrar en el proceso de selección de personal de Mercadona es imprescindible cumplir con los requisitos de cada oferta de empleo. En el caso de los puestos disponibles para trabajar en las diferentes secciones de los supermercados, la cadena solicita a los candidatos que acrediten unos estudios mínimos equivalentes a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Al margen de este requisito académico, Mercadona busca personal con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, orientación por el servicio al cliente y motivación para aprender.
Al margen de las vacantes para jornadas completas de 40 horas a la semana, Mercadona dispone de puestos de trabajado de veinte horas semanales en los que sueldo llega hasta los 1.019 euros mensuales por trabajar todos los fines de semana y librar el resto.
Mercadona también oferta empleos de quince horas semanales con un salario de hasta 764 euros al mes.
Dónde están las últimas vacantes de Mercadona
El detalle de las condiciones laborales de cada una de las ofertas de empleo de Mercadona se puede consultar en el Portal de Empleo de la página web de la empresa presidida por Juan Roig.
Mercadona dispone de nuevas vacantes para personal de supermercados, con contrato fijo o temporal, en Galicia, Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Castilla y León, País Vasco, Navarra, Canarias, Baleares y la Comunidad Valenciana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete