Mercadona dispone de vacantes para repartidores en las provincias de Madrid, Zaragoza, Barcelona, Toledo y Tarragona, de acuerdo con las últimas ofertas de trabajo publicadas este mes de septiembre en el Portal de Empleo de la compañía presidida por Juan Roig.
Mercadona ofrece un sueldo inicial de 1.507 euros al mes con progresión hasta los 2.039 al cuarto año de permanencia en la empresa. Además, la firma de capital valenciano dispone de vacantes para conductores de reparto para jornadas de cuarenta horas semanales y garantiza dos días de descanso a la semana. Los turnos son rotativos de mañana y tarde. Mercadona ofrece además formación práctica remunerada.
Para poder optar a algunas de las vacantes de las ofertas de empleo de Mercadona repartidores hay que cumplir básicamente dos requisitos: disponer de unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponer del carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona
Las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en la página web de la empresa, que renueva a diario las vacantes de puestos de trabajo disponibles en toda España. Para solicitar alguna de las plazas los interesados deben estar registrados en la bolsa de empleo de Mercadona en internet y remitir las solicitudes por vía telemática. La compañía utiliza este mismo canal para responder a las peticiones de empleo que le llegan y realizar el proceso de selección de personal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete